jueves, 23 de octubre de 2014



Menos del 50% sobreviven al año de vida en las góndolas…
"Muestras de Verdad" es una acción que gira en torno a la INNOVACION, a los lanzamientos de producto de consumo masivo, con un objetivo: acelerar la prueba y adopción de los productos que tienen potencial de sobrevivir en el mercado. Y tener un diagnóstico rápido para invertir o no.

Problemática del RETAILER:
¿Cómo utilizar los lanzamientos para diferenciarse de otros retailers, mejorar la imagen de modernidad y atraer a clientes a sus tiendas? ¿Cómo gestionar bien el surtido de las categorías con tantos lanzamientos al año?

Problemática del fabricante:
Los lanzamientos de nuevos productos son un eje estratégico fundamental, y son lo que aseguran el futuro de la compañía. ¿Cómo hacemos para saber rápidamente si un lanzamiento tiene potencial de sobrevivir? ¿Cómo acelerar la prueba y adopción de estos productos con potencial optimizando las inversiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario