jueves, 23 de octubre de 2014

productos de consumo diario







video




Menos del 50% sobreviven al año de vida en las góndolas…
"Muestras de Verdad" es una acción que gira en torno a la INNOVACION, a los lanzamientos de producto de consumo masivo, con un objetivo: acelerar la prueba y adopción de los productos que tienen potencial de sobrevivir en el mercado. Y tener un diagnóstico rápido para invertir o no.

Problemática del RETAILER:
¿Cómo utilizar los lanzamientos para diferenciarse de otros retailers, mejorar la imagen de modernidad y atraer a clientes a sus tiendas? ¿Cómo gestionar bien el surtido de las categorías con tantos lanzamientos al año?

Problemática del fabricante:
Los lanzamientos de nuevos productos son un eje estratégico fundamental, y son lo que aseguran el futuro de la compañía. ¿Cómo hacemos para saber rápidamente si un lanzamiento tiene potencial de sobrevivir? ¿Cómo acelerar la prueba y adopción de estos productos con potencial optimizando las inversiones?

Ecodes

ECODES 
centra su trabajo en cinco ejes temáticos estratégicos. 

La herramienta clave para impulsar éstos objetivos estratégicos en Iberoamérica es la Cooperación al Desarrollo, centrada estratégicamente en proyectos demostrativos en América Latina. A partir de nuestros ejes temáticos estratégicos, el enfoque que preside nuestras prácticas de la Cooperación para el Desarrollo trabaja desde la perspectiva del desarrollo humano, la lucha contra la pobreza, los derechos humanos y la participación al lado de nuestros socios, acompañando sus procesos y facilitando el empoderamiento de los mismos si es el caso.